¿Cómo puedo pagar?
R. En la tienda virtual encontrara el botón PSE en el cual usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de, tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, y Diners, o acercándose a un punto de venta.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en ALESTETIC podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de PSE no generan costos adicionales para el comprador.
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarnos al teléfono 57 (4) 557 78 66 para confirmar el estado de la transacción.
¿Tiene algún costo el domicilio?
El cliente asumirá el costo del envió, el cual varia dependiendo el lugar donde se encuentre.
¿No fue resuelta tu inquietud?
Comunícate por teléfono en Rionegro (034) 557 78 66 o al 313 345 74 47 horarios de atención: Lunes a viernes 7a.m. a 7p.m. y sábados de 7 a.m. a 12p.m. o por correo electrónico escribiendo a alestetic@hotmail.com
PREGUNTAS FRECUENTES ALESTETIC
¿Qué garantía tiene mi tratamiento (facial- corporal)?
Para que un tratamiento sea completamente exitoso, se requiere compromiso de ambas partes, por lo tanto no sería efectivo el tratamiento.
¿Cómo el acompañamiento durante el proceso del tratamiento?
El acompañamiento con nuestros usuarios es desde su inicio hasta terminar, esto con el fin de darnos cuenta si estamos viendo evolución con el tratamiento, de lo contrario contamos con todos los medios para solucionarlo como: asesoría médica y/o cambio de protocolo.
Lo anterior siempre y cuando se vea compromiso del usuario durante el tratamiento.
¿Cuál sería la parte que debe de poner el paciente para ver resultados?
Disciplina con los hábitos alimenticios, realizar ejercicio, consumo de agua y constancia con el tratamiento.
¿La tecnología que utilizan es confiable?
Todos nuestros equipos cuentan con su documentación legal entre ellos el registro invima, siendo así tecnología de punta.
¿Quién realiza los tratamientos?
En nuestro centro de Estética contamos con medico estético y 5 cosmetólogas.
¿No fue resuelta tu inquietud?
Comunícate por teléfono en Rionegro 57 (4) 557 78 66 o al 313 345 74 47 horarios de atención: Lunes a viernes 7 a.m. a 7p.m. y sábados de 7 a.m. a 12p.m.
Por correo electrónico escribiendo a alestetic@hotmail.com
PREGUNTAS FRECUENTES MIHA (ENTRENAMIENTO FÍSICO)
¿Cuáles son los beneficios de entrenar con MIHA?
Es un método de entrenamiento altamente eficaz y con gran eficiencia temporal para conseguir un aumento de la fuerza y la masa muscular, así como para reducir el índice de grasa corporal.
¿Cuánto dura una clase con MIHA?
Dura exactamente 20 minutos y se ejecuta siempre con un entrenador debidamente formado que supervisa el entrenamiento y su éxito.
¿Cuántas veces a la semana puedo entrenar con MIHA?
Dos veces a la semana basta para alcanzar los objetivos individuales. La eficacia está demostrada por multitud de estudios científicos.
¿Qué personas no pueden entrenar con MIHA?
Personas con marcapasos, arritmia cardiaca, prótesis metálicas, desgastes en la rodilla, entre otras.
¿No fue resuelta tu inquietud?
Comunícate por teléfono en Rionegro (034) 557 78 66 o al 313 345 74 47 horarios de atención: Lunes a viernes 7a.m. a 7p.m. y sábados de 7 a.m. a 12p.m.
Por correo electrónico escribiendo a alestetic@hotmail.com